Retailer Chileno Cruz Verde Optimiza la Tienda y el Piso con JDA

Cruz Verde implementa las soluciones de administración de categorías de JDA para agilizar la respuesta de los clientes y canales

Santiago de Chile, Chile y Scottsdale, Arizona November 05, 2018

JDA Software, Inc. ha anunciado hoy que Farmacias Cruz Verde, líder del segmento de farmacias en Chile, ha seleccionado las soluciones JDA® Space Planning, Floor planning y los servicios de JDA Consulting Services para asegurar el éxito de todo el proceso de implementación, desde el diseño hasta la puesta en marcha. Cruz Verde reemplazará su solución actual con JDA para administrar de manera eficiente el espacio de las estanterías y del piso, de acuerdo con la rentabilidad y las tendencias de compra del consumidor, reduciendo los niveles de inventario.

Cruz Verde es una empresa dedicada a la salud, el cuidado y bienestar de la comunidad en Chile, comprometidos a la excelencia y servicio con profesionalismo y responsabilidad. Para ello cuentan con más de 650 locales propios de todo Chile incluyendo Isla de Pascua. Cruz Verde se enfoca en brindar una excelente experiencia al cliente, ofreciendo productos de medicina, higiene, belleza y cuidado personal. Cruz Verde seleccionó a JDA como parte de su estrategia para implementar tecnología de última generación para simplificar sus procesos, hacer un uso eficiente del espacio, optimizar la entrega y responder a las necesidades de los clientes de manera oportuna.

“Estamos muy satisfechos con este proyecto, que nos permitirá estandarizar procesos a través de todas las tiendas y además podremos monitorear su rendimiento basado en diseños de piso y espacios para hacer cambios y actualizaciones más rápido y satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.,”, comentó Bettina Calcagno, Gerente de Trademarketing y Merchandising.

"Nos complace que Cruz Verde haya seleccionado a JDA en base a nuestra vasta experiencia con retailers a nivel global y también a nivel local en Chile", dijo Antonio Boccalandro, presidente para América Latina de JDA. "Los retailers confían en las soluciones de Space y Floor Planning (planificación de espacio y piso) de JDA para responder mejor a las necesidades de los clientes, en función de sus hábitos y patrones de compra. Con JDA, Cruz Verde podrá planificar de manera eficiente y rentable, y entregar productos a sus clientes en el entorno cambiante de hoy, al tiempo que impulsa una ventaja competitiva para la compañía".

Sobre JDA Software, Inc.

JDA es el proveedor líder de soluciones de software que impulsa la transformación digital de hoy. Ayudamos a las empresas a optimizar su cadena de suministros para cumplir los compromisos con sus clientes, permitiéndoles predecir y dar forma a la demanda, cumplir de forma más rápida e inteligente y, mejorar las experiencias y la lealtad de sus clientes. Más de 4,000 clientes globales utilizan nuestras incomparables soluciones de software y SaaS de punta a punta para unificar y hacer más eficiente su cadena de suministros, aumentar la velocidad de ejecución, asegurando la rentabilidad. Nuestra lista de clientes de clase mundial incluye 75 de los 100 principales minoristas, 77 de las 100 principales empresas de bienes de consumo y 8 de los 10 principales 3PL. Running JDA, you can plan to deliver. www.jda.com

Redes Sociales:

Blog: http://blog.jda.com