Iconn®, en conjunto con JDA, se prepara para agilizar, sincronizar e integrar las operaciones de planeación y reabastecimiento de sus unidades de negocios 7-Eleven y MAS Bodega & Logística

7-Eleven y MAS Bodega & Logística integraran sus procesos de planeación de la demanda y reabastecimiento para poder atender las necesidades de sus clientes y consumidores, buscando garantizar la mejor experiencia de compra

Scottsdale, Ariz. March 14, 2019

Teniendo como uno de sus principios fundamentales el servicio al cliente y mejorar su experiencia de compra, Iconn®, empresa cien por ciento mexicana que cuenta en su portafolio de negocios con empresas líderes en sus segmentos como lo son 7-Eleven, MAS Bodega & Logística, MercaDía y Petro-7, ha seleccionado a JDA Software Inc, líder en soluciones de cadena de suministro, para que de manera conjunta puedan integrar y optimizar los procesos de planeación de la demanda y entrega de mercancía a los diversos puntos de venta.

Con el fin de satisfacer consistentemente las cambiantes necesidades de conveniencia de sus clientes y consumidores y poder ofrecer la mejor experiencia de compra, Iconn® desarrolló un exhaustivo proceso para seleccionar la mejor solución que le permita atender la demanda de sus clientes y poder reabastecer de forma óptima cada uno de los puntos de contacto con sus clientes, ya sea en sus tiendas de conveniencia (7-Eleven), mayoreo (MAS Bodega) o tiendas de proximidad (Merca Día). Es por ello, que encontró en JDA Software un aliado estratégico con el que podrá habilitar los procesos de planeación de la demanda y reabastecimiento multicanal.

Iconn® está por cumplir 100 años y fue fundada en 1923 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Actualmente Iconn® es una empresa multigeneracional, pasando de ser una empresa familiar a una corporación privada, que cuenta con sólidas estructuras de gobierno corporativo, y opera bajo el lema “Facilitamos tu vida”.

Iconn® tiene operaciones en 17 estados de la República Mexicana en los giros de mayoreo de abarrotes y comestibles, logística, tiendas de conveniencia y estaciones de gasolina. Desde sus inicios, su filosofía empresarial está sustentada en el trabajo, la honestidad y el servicio a la comunidad. Actualmente emplea a más de 22 mil  colaboradores y se encuentra en constante expansión.

"Identificamos en JDA un aliado que va más allá de un proyecto. La experiencia y el conocimiento en la industria minorista nos permitieron identificar el potencial al que podemos llegar con el uso de las tecnologías de JDA en nuestros procesos actuales y futuros, comenzando con planeación de la demanda y reabastecimiento, pero visualizando un futuro cercano donde habilitaremos nuevos procesos y tecnologías de JDA para seguir mejorando y atendiendo las demandas de nuestros clientes", dijo Juan Carlos Riojas, Director Ejecutivo de Finanzas y Transformación de Negocio Iconn®.

Las soluciones de JDA Demand y JDA Fulfillment trabajan de forma integral, de manera que se pueda crear una visión precisa de la demanda en todos los negocios operativos de Iconn® y tener el inventario correcto en todos los canales. A través de JDA Consulting Services, se realizará todo el despliegue técnico de las soluciones.
"Estamos orgullosos de iniciar una relación estratégica a largo plazo con Iconn®, y que puedan aprovechar las soluciones de clase mundial de JDA. Al igual que Iconn®, para JDA nuestros clientes son lo primero, y estamos seguros de que esta alianza nos llevará a brindar una experiencia de cliente superior. Poder acompañar a Iconn® en obtener resultados que excedan las expectativas de sus clientes ", dijo Antonio Boccalandro, presidente para Latinoamérica de JDA. "JDA ha tenido presencia directa en el mercado mexicano por más de 24 años, y es un placer contribuir con otra empresa líder en el mercado mexicano para que continúe su crecimiento con mejores herramientas para competir en este complicado mercado”.

Recursos adicionales:

Sobre JDA Software, Inc.

JDA Software es el líder indiscutible en soluciones para cadenas de suministro y minoristas basadas en inteligencia artificial (AI) y machine learning (ML). Más de 4 mil de las principales compañías minoristas, de manufactura y logística trabajan con nuestras soluciones. JDA logra una cadena de suministro autónoma cognitiva al conectar soluciones tipo SaaS de punta a punta, en procesos de planeación, ejecución y entrega, con un extenso ecosistema de socios, lo que permite a las compañías predecir su demanda, transformar la entrega de sus productos y ofrecer experiencias sobresalientes a sus clientes. Los clientes de JDA a nivel mundial incluyen a 75 de los 100 principales minoristas, 77 de las 100 principales empresas de bienes de consumo y ocho de las 10 principales empresas de logística tercerizada (3PL). Con JDA, you can plan to deliever. www.jda.com.

Redes sociales:

Top 54.198.92.22